En Tendencia México
Sin categoría

Sheinbaum acompañará a Delfina Gómez en su cierre de campaña




27/05/2023

– Hace 14 segundos

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acompañará a Delfina Gómez, candidata de Morena-PVEM-PT, en su cierre de campaña en Valle de Chalco.

De acuerdo con El Universal, tal como la dirigencia nacional de Morena, que encabeza Mario Delgado, se los pidió, este domingo Sheinbaum acompañará a Delfina en su último fin de semana en campaña, previo a la veda electoral y la jornada del próximo domingo.

“Que esperen a que nos convoquen, esperen a que nos convoquen, el 5 vamos a estar celebrando”, pidió al coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien llamó a que un día después de las elecciones se realice un cónclave con los aspirantes del movimiento.

En dicho encuentro, Monreal, pedirá que se definan las reglas del proceso interno de Morena, así como la encuesta, frente a la elección del candidato presidencial que abandere al partido guinda.

Asimismo, afirmó que Mario Delgado la cuestionó sobre si acompañaría a Delfina Gómez en sus cierres de campaña de este fin de semana.

«Por las ocupaciones aquí en la ciudad, tomé la decisión de ir el domingo en la tarde. Y vamos a ir cubriendo todos los requisitos que nos impone la Ley Electoral”.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Atienden a mujer lesionada tras volcadura cerca de la colonia la Fortuna

Tendencia México

100 mil perros callejeros en Durango: Salud Publica Municipal

Tendencia México

América sacó ventaja importante ante San Luis

Tendencia México