En Tendencia México
Sin categoría

Sembró el terror con una pistola entre la gente del pueblo

Un individuo sembró el terror con una pistola entre la gente del pueblo,  incluso a uno de los habitantes lo lesionó en la mano derecha.

A quien sembró el terror con una pistola en el pueblo,  lo detuvo la policía preventiva y lo puso en manos de la autoridad competente.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó sobre los hechos y explicó que ocurrieron en el poblado Contreras, Durango.

Dijo que el pistolero se llama Miguel Iván “N”,  de  36 años de edad,  al que una persona lo reportó de lesionarla y amenazarla.

Cuando los agentes lo interceptaron y esculcaron,   le encontraron una pistola  marca Colt, calibre 32,  con varios cartuchos útiles.

Te puede interesar: Con pistola en mano y en bicicleta, asalta oxxo y huye

Los preventivos lo detuvieron y junto con el arma lo pusieron a disposición del agente del ministerio público de la federación.

Robó en un comercio

Por otro lado, a Ernesto “N”, de 41 años de edad,  lo detuvo el personal de la DMSP a petición del  personal del área de vigilancia del centro comercial Chedraui  Nazas.

A él lo señalaron de salir sin pagar tres  botellas de tequila y tres  prendas de vestir, con un valor total de mil 374 pesos.

Luego de que lo arrestaron en la  calle Nazas,  entre avenida Enrique Carrola Antuna y calle Ensenada, de la colonia Porfirio Díaz, le aseguraron los productos y lo pusieron a disposición el ministerio público.

Robó tenis

Por robar  unos tenis  y una mariconera de la tienda Coppel   ubicada en avenida 20 de Noviembre, entre Patoni y Pasteur, la policía preventiva detuvo a  Luis Fidel “N”, de 30 años de edad, al que también pusieron a disposición de la representación social.

Te puede interesar:Alumno lleva pistola en el primer día de clases del 2023 en EU

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estudiantes de la Valentín ganan primer y segundo lugar en concurso regional de Ajedrez

Tendencia México

Localizan encobijado y atado de pies y manos, lo bajaron de un Sentra

Tendencia México

“En Durango no hay Yonkes irregulares”, todos cuentan con los permisos: Inspector Municipal

Tendencia México