En Tendencia México
Sin categoría

Seis años de prisión por el delito de violación




09/05/2023

– Hace 49 mins

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Lo sentencian a seis años de prisión por el delito de violación en Morelos.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron una sentencia condenatoria de seis años de prisión, dictada por un Juez de Control en contra de Antonio M. A., por el delito de violación con penalidad agravada.

El hoy sentenciado enfrentó un proceso penal por hechos ocurridos el día 08 de mayo de 2016 en el municipio de Morelos, donde agredió sexualmente a la víctima, quien en ese entonces, tenía 15 años de edad.

Durante las investigaciones se pudo establecer que ese día, Antonio M. A., interceptó a la adolescente cuando iba a la tienda y con engaños, la hizo entrar al domicilio en donde cometió la citada conducta delictiva.

Ante el material probatorio expuesto por esta representación social, el imputado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal a través de un Procedimiento Especial Abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal.

El órgano jurisdiccional que tomó conocimiento de la causa penal le dictó la sentencia privativa de la libertad y le ordenó que pagara la cantidad de 9 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Seis años de prisión por el delito de violación.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Se cree gato”: Perrita ayuda a sus dueñas a capturar un ratón que entró a la casa

Tendencia México

Masacre en Chihuahua deja cuatro muertos y tres heridos tras fuerte balacera

Tendencia México

Ministro propone invalidar primera parte del Plan B de AMLO

Tendencia México