En Tendencia México
Sin categoría

Tigres goleó y tiene un pie en semifinales




11/05/2023

– Hace 14 mins

Dando un golpe de autoridad en casa, el conjunto de Tigres goleó 4 – 1 al Toluca y tiene un pie en semifinales. Con goles de Córdova, Gignac, Vigón y López, fueron contundentes en el Estadio Universitario. En la vuelta, los Diablos Rojos tendrán que ganar por tres goles para poder arrebatarle el boleto a los felinos.

 

Partido redondo

El cuadro de la UANL tuvo prácticamente un encuentro perfecto, el cual dominó de principio a fin. Por momentos, los mexiquenses fueron avasallantes, pero los pupilos de Siboldi supieron sobrellevar la situación. Aunque comenzaron perdiendo apenas a los 8 minutos de juego, por un gol de Leo Fernández.

Un tiro libre, donde Nahuel Guzmán puso mal a su barrera y el toluqueño mandó el disparo por debajo. Pero fue cuestión de minutos para que llegara el empate, por conducto de Córdova. En una triangulación con Diego Lainez logra el 1 – 1, cuando apenas iban 14 minutos de partido.

 

Despertó la fiera

Comenzó el baile de Tigres, al 31 se comete una pena máxima que cobra de buena forma André Pierre Gignac. Mientras que casi al final de la primera parte, un robo de Juan Pablo Vigón genera el tercero. Los de casa ya eran mejores, así se fueron al descanso, con mucho que replantear para Toluca.

Tigres

Fotografía: Twitter

Ya en la parte complementaria, no hubo otro equipo más que el local, quien se fue con todo al frente. La recompensa llegaría al 73 de tiempo corrido, cuando el Diente López aprovecha una pelota suelta. Ya era goleada, el resto es historia, pues Tigres goleó 4 – 1 y prácticamente tiene el pase a semifinales.

Te puede interesar: Atlas sacó ventaja en el Clásico Tapatío de la Liguilla

Así se vivieron las emociones de la ida en los cuartos de final del Clausura 2023, la cual concluyó. Sábado y domingo tendremos a los cuatro semifinalistas de la Liga Mx.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mataron a abuelito que conducía motocicleta

Tendencia México

Rumores indican la llegada de un Sony Showcase a finales de mayo con participación de Konami

Tendencia México

“Fue de chill”, dicen jóvenes tras chocarle el auto a un hombre y darse a la fuga

Tendencia México