En Tendencia México
Sin categoría

‘Secret Invasion’ unirá las Fases 3 y 5 del Universo de Marvel

Samuel L. Jackson, conocido por su papel como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, está entusiasmado por la próxima serie de Disney+ y Marvel Studios, Secret Invasion.

La serie de televisión será un thriller y se desarrollará en una época específica del MCU, lo que permitirá conectar la cronología de la saga entre las fases 3 y 5.

Jackson ha compartido cómo la serie une las fases y será una antesala a The Marvels con Brie Larson. Además, el actor ha confirmado que Nick Fury estará presente de alguna manera en la próxima película de Nia DaCosta, lo que fortalecerá los lazos entre los proyectos.

La trama de la serie Invasión Secreta girará en torno a los Skrull, extraterrestres metamórficos que todavía no tienen un hogar propio tres décadas después de los eventos de Capitana Marvel.

Los proscritos tienen facciones disidentes que han decidido tomar el control de la situación, y la serie mostrará las posibles consecuencias de ello. Samuel L. Jackson ha destacado que la serie es crucial para que The Marvels tenga sentido y ha revelado que ambas producciones están conectadas de una manera interesante.

La serie Invasión Secreta es uno de los eventos más importantes de Marvel previstos para 2023.

Samuel L. Jackson retomará su icónico papel de Nick Fury. El personaje, más humano y vulnerable en la serie, dejará su habitual gabardina y, según el momento, se desprenderá de su clásico parche.

La serie se estrenará el 21 de junio en Disney+.

 

También te puede interesar:Las mamás más icónicas de la televisión

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mayo de 2023 será dramático en el amor para estos signos

Tendencia México

¡La primera del año para Checo! Conquistó el GP de Arabia Saudita

Tendencia México

Niña de cuatro años murió atropellada por vehículo

Tendencia México