En Tendencia México
Sin categoría

¿Se viene un remake de Jet Set Radio y Persona 3? Filtraciones dicen que sí




10/04/2023

– Hace 33 segundos

Jet Set Radio y Persona 3, dos clásicos de culto distribuidos por Sega, podrían tener un remake de acuerdo a fuertes rumores que se han propagado en las últimas horas. Videos sobre estos proyectos incluso han salido en redes y muchos confían que son auténticas.

La historia nos lleva al pasado domingo, cuando la usuaria aikaangelica en Twitter, compartió un video en el que se puede ver una supuesta grabación del remake de Persona 3. El video compartido por la usuaria no es nuevo, ya que la primera vez que lo compartió fue el pasado 4 de abril. Sin embargo, amplió la información respecto a este en la descripción.

“ACTUALIZACIÓN: ¡Un agradecimiento especial al usuario anónimo DM por esto! Así que parece que esto fue parte de las imágenes de la reunión interna de SEGA Japón celebrada en 2021… Los caracteres japoneses en la parte superior derecha dicen ‘Imágenes en desarrollo’”, se puede leer en el post.

Si bien, esto podría ser una falsificación. Muchos medios y fuentes internas han asegurado que podrían ser imágenes reales del desarrollo, esto de acuerdo al reporte del sitio VSG. Debido a este respaldo inusual, las sospechas sobre su legitimidad comienzan a circular.

 

¿Qué hay de Jet Set Radio?

Otro proyecto de Sega que, curiosamente, volvió a atraer la atención de los usuarios este fin de semana es Jet Set Radio. Al igual que el caso anterior, se hablaba sobre una posibilidad de un remake, de nuevo, las filtraciones sustentan esta teoría.

En este caso, las screenshots vienen del usuario Genki_JPN, quien publicó una serie de imágenes en las que se ve a los personajes del título en uno de sus escenarios más conocidos. Lo sorprendente es que los modelos que se ven distan demasiado de los originales, ya que tienen una mejor calidad de imagen.

¿Esto significa que tendremos un remake de estos juegos? Es difícil confirmarlo. Medios importantes han recogido la historia, por lo que hay buenos motivos para creerlo. Pero también hay una posibilidad de que sean ilustraciones conceptuales que se hicieron al considerar los remakes, pero sin que estos terminen su desarrollo.

Por ahora, solo queda esperar a una declaración hecha por Sega, algo que podría demorar hasta el verano de este año.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere un trabajador tras caer del cuarto piso en un hotel en construcción; está identificado

Tendencia México

No estamos de acuerdo en adopciones de niños a parejas del mismo sexo: Arzobispo

Tendencia México

¿Ya actualizaste tu INE? Cerca de 50 mil duranguenses serán dados de baja

Tendencia México