En Tendencia México
Sin categoría

Se quita la vida dentro de una vivienda en el sector del Presón; la esposa lo halló colgado




02/05/2023

– Hace 19 segundos

Parral, Chihuahua.- Un hombre se quita la vida dentro de una vivienda en el sector del Presón en donde estaba cuidando; fue su esposa quien llegó a buscarlo y lo encontró colgado en las escaleras.

El hecho se registró la tarde de este martes alrededor de las 16:20 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre una persona sin vida en el domicilio ubicado en calle Batalla del Carrizal, #11, de la colonia Héroes de la Revolución.

Infórmate sobre: Acribillan a dos estudiantes del CBtis 128, los reportan graves

Al lugar arribaron de manera inicial oficiales de la policía municipal y posteriormente paramédicos de Cruz Roja, mismos que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se trata de quien respondía al nombre de Joaquín Palma Sánchez de 55 años de edad, mismo que fue hallado por su esposa colgado con una soga de nailon atada al cuello en el barandal del segundo piso del inmueble.

La esposa lo halló y lo descolgó, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que hizo el llamado al sistema de emergencias.

Si conoces a alguien que esté pasando por una situación adversa, o si tú mismo atraviesas por un mal momento, ¡No estás solo!

Existe mucha gente dispuesta a escucharte y a brindarte su ayuda. El Gobierno de Parral a través de CAPPSIFAM, te brinda atención las 24 horas del día en la línea “Cuéntame, aquí estoy” que es el 627 108 25 20 y en caso de alguna emergencia comunícate al 9-1-1.

También, puedes llamar a la Línea de la Vida 800 911 2000, a los números que ofrece la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua 800 012 72 74 y 800 614 33 11, o bien al 800 999 22 32 línea de psicología de FICOSEC. ¡Recuerda que todo tiene solución!

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desaparecen a otros dos hombres en Nuevo Casas Grandes; piden ayuda para localizarlos

Tendencia México

Dina Boluarte pide ‘calma’ ante la ola de protestas

Tendencia México

Hace un mes se separó de su pareja; lo encontraron colgado

Tendencia México