En Tendencia México
Sin categoría

Ricardo Monreal respalda a Armando Guadiana en Coahuila




06/05/2023

– Hace 7 horas

Saltillo, Coahuila.- El senador y aspirante a la presidencia, Ricardo Monreal acudió al estado de Coahuila para apoyar la candidatura de Armando Guadiana, esto tras el llamado que Mario Delgado hizo a los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena.

Recientemente el líder del partido Morena, pidió a las ‘corcholatas’ mostrar el apoyo a los candidatos del Estado de México y de Coahuila y dejar de lado sus aspiraciones para el 2024.

“Un hombre cabal, un hombre auténtico, un hombre sencillo, pero sobre todo un hombre honorable. Solo hay un candidato, uno de Morena, es uno del movimiento al que pertenecemos, ese uno es Armando”, destacó Monreal Ávila.

Cabe mencionar que el también coordinador de Morena en el Senado, estuvo acompañado de la secretaria nacional del partido, Citlalli Hernández y de algunos candidatos a las diputaciones locales.

De igual manera, Monreal agradeció a los presentes por recibir al candidato, debido a que, aseguró, se trata de un estado difícil para la alternancia política al ser uno de los últimos bastiones del PRI.

“Tengo un deber moral con Morena y tengo un deber con la dirigencia nacional que me pidió acompañar a un buen amigo a estos lugares y (…) vengo porque hace seis años buscábamos candidatos hasta debajo de la alfombra (…) y el único que dijo yo ayudo, fue Armando Guadiana”, dijo Ricardo Monreal.

Monreal reconoce la candidatura de Guadiana por Morena

El aspirante presidencial  reconoció que Guadiana Tijerina fue elegido como candidato por Morena al haber ganado en las encuestas del partido “a la buena” porque aseguró que se trata de un hombre “honorable”.

Por último pidió a los simpatizantes reunidos que se esforzaran por lograr la victoria de Morena en el estado, pues dijo que no dependía solo de una persona, sino del movimiento.

“Vamos por un nuevo amanecer, nuevos días (…) Lo que yo veo en Coahuila es un movimiento imparable”, dijo el líder de la Jucopo en el Senado.

Finalmente, se espera que en los siguientes días,  Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard respondan al llamado de Delgado para apoyar a Guadiana Tijerina.

Con información de Político Mx.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Captan en VIDEO a mujer golpear a su hijo en microbús y se hace viral

Tendencia México

Al menos 400 detenidos en Brasil tras ataques a sedes del Estado

Tendencia México

Bad Bunny pierde reproducciones tras escandalo del celular

Tendencia México