En Tendencia México
Sin categoría

Rey Carlos III les quita a su hijo Harry y Meghan su residencia en Reino Unido

El rey Carlos III retiró a su hijo Harry y su esposa Meghan Markle, que ahora viven en Estados Unidos, el uso de Frogmore Cottage, su residencia en el Reino Unido.

“Podemos confirmar que se ha pedido al duque y a la duquesa de Sussex que abandonen su residencia en Frogmore Cottage”, informó el portavoz de la pareja sin revelar más detalles.

Los diarios The Sun y The Telegraph, había revelado esta información horas antes, y agregaron que  el Palacio de Buckingham envió “un aviso de expulsión” a la pareja.

Cabe mencionar que Harry y su esposa Meghan Markle, dejaron Reino Unido en 2020, y desde entonces han intensificado sus ataques contra la familia real.

También te puede interesar:

Frogmore Cottage, una mansión de cinco habitaciones cerca del castillo de Windsor en el oeste de Londres, fue un regalo de bodas de la reina Isabel II al duque y la duquesa de Sussex en 2018.

La costosa renovación de más de 2,4 millones de dólares de la pareja fue financiada con fondos públicos, la cual provocó un escándalo y el príncipe Harry tuvo que devolver el dinero.

Según The Sun, el rey Carlos III no ha facilitado una nueva residencia a los duques de Sussex, por lo que no tendrán residencia real durante sus pocas visitas al Reino Unido.

Esta decisión parece una represalia por la publicación a principios de año del libro de memorias “En la sombra”, en el que el hijo menor del monarca británico, donde hace diversas revelaciones de la familia real.

Rey Carlos III les quita a su hijo Harry y Meghan su residencia en Reino Unido

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los Lakers firman a Rui Hachimura por cambio

Tendencia México

Se unen Cruz roja y la Unión de Motociclistas de Parral para capacitación en primeros auxilios

Tendencia México

Bajas temperaturas prevalecen en la sierra de Durango

Tendencia México