En Tendencia México
Sin categoría

Reportero muere baleado cuando cubría crimen en Florida

Florida EU.- Un hombre que viajaba en un auto con su primo mató a una mujer dentro de un vehículo, horas después regresó al mismo vecindario cerca de Orlando y disparó contra cuatro personas más, matando a un periodista que cubría el tiroteo original y a una niña de 9 años.

El jefe policial del condado Orange, John Mina, señaló que Keith Melvin Moses, de 19 años. El presunto responsable fue arrestado y enfrenta cargos por asesinato en primer grado, así como otros cargos adicionales

El reportero Dylan Lyons y el fotógrafo Jesse Walden se encontraban cubriendo el homicidio de la mujer cuando un hombre se les acercó y les disparó hiriendo a Walden y asesinando a Lyons en el momento, detalló Mina.

Luego, el hombre fue a una vivienda cercana, donde disparo a sangre fría contra una niña de 9 años identificada como T’yonna Major e hirió gravemente a su madre, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades.

Mina dijo que la policía de momento desconoce el motivo de la agresión. Afirmó que se sabe que Moses es un pandillero, si bien los ataques no parecían estar relacionados con pandillas. Añadió que por ahora no queda claro si Moses sabía que dos de las personas a las que disparó eran periodistas y subrayó que el vehículo de los periodistas no se parecía a una camioneta de noticias típica ni tenía el logotipo del canal.

Es importante que se lleve a cabo una investigación completa y exhaustiva de los hechos para asegurar que se haga justicia para las víctimas y sus familias.

La violencia aleatoria es un problema grave en muchas comunidades, y es importante que se tomen medidas para prevenir futuros actos de violencia y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, aseguro Mina.

 

También te puede interesar: VIDEO Captura a mujer en Tuxtla internautas creían que era un secuestro.

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Niño de 3 años muerde a ladrón para defender a su mamá de asalto 

Tendencia México

Ejecutan a un hombre en calles de la colonia Emiliano Zapata; quedó a bordo de su camioneta

Tendencia México

Crece el programa Sembrando Vida en Durango ¿Quiénes se benefician?

Tendencia México