En Tendencia México
Sin categoría

Relación de Villegas y AMLO no nos extraña, es muy buena para Durango: Senadora

Relación de Esteban Villegas y Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) no nos extraña, es buena para Durango, así lo asegura Margarita Valdez, Senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  Valdez asegura que no podríamos pedir una mejor relación, sin duda alguna  la que hay entre Esteban Villegas Villarreal, Gobernador de Durango y Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México es muy fuerte y muy buena, sobre todo de gran beneficio para los Duranguenses, comentó.

No nos extraña, ambos son personajes de estado y lo están haciendo por el bien de Durango y entre todo esto, resaltamos varios apoyos que ha dado el Gobierno Federal a Durango en los últimos tres meses pero el de “Insabi”verdaderamente apoya y mucho, ya era necesario porque en cuestión de salud andábamos muy atrasados.

Aunado a ello, es fundamental que los Duranguenses lo valoremos y hay que seguir pidiendo más, no tenemos porque conformarnos, de igual manera, Margarita Valdez dijo que en su momento platico con la Secretaria de Salud, Irasema Kondo en relación a los médicos cubanos y es importante decir que no hay rechazo alguno hacia ellos, pero aún no están en los proyectos del Estado. 

Asimismo, la senadora Valdez dice que es respetable la decisión de los médicos que hay en Durango y que no han aceptado cubrir plazas en lugares alejados de la sierra a causa de diversos motivos, sin embargo, también afirmó que no se les quitarán sus lugares, aunque el compromiso del Estado es el de tener acceso a la salud, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mamás Space’s derrotó en la Final Femenil 7 a Asada Jaramillo

Tendencia México

Piden aprobar matrimonio igualitario en el Estado de México

Tendencia México

“elPeriodico” publicó su última portada tras 27 años de servicio; cerraron por la dictadura

Tendencia México