Dulce María acudió al matutino de Televisa para hablar del regreso de RBD a los escenarios y habló sobre si habrá más conciertos en otros países.
El regreso de RBD llega con una gira por varios lugares de Estados Unidos, México y Brasil y esto generó varias quejas de internautas en redes sociales.
Pues RBD en este regreso no se presentará en más países de Sudamérica.
Es por esto que durante su visita al programa “Hoy” la cantante y actriz fue cuestionada sobre si la banda piensa expandir la gira y hacer más conciertos por más países.
“Estamos emocionadísimos. Aunque en estos 15 años han pasado muchas cosas y todos hemos tenido proyectos diferentes, esto es único, es algo que no tiene comparación.
Han pasado muchos años, desde el 2008 nos están diciendo ‘¿Cuándo es el reencuentro?’, y nosotros no sabíamos si algún día iba a pasar”.
Dulce María también dijo:
“Primero, en 2020 salieron las canciones oficialmente en plataformas digitales, desde ahí empezó como un boom más fuerte.
Luego hicieron el virtual, que yo no pude estar porque estaba a punto de parir y en pandemia.
En 2021 hablamos, ya se iba a hacer, pero al final ya no se dieron las fechas.
En 2022 ya la íbamos a hacer, pero se canceló”.
También dijo:
“Y de repente un último intento: nosotros decíamos ‘Sí, pero que se dé todo’, es muy complicado por mil cosas, y finalmente ahora se está danto, todos vamos a hacer un gran esfuerzo porque ya las tres vamos a ser mamás, eso te cambia la vida y la logística.
Todos vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto se logre y estamos muy emocionados”.
Actualmente la banda tiene 26 fechas confirmadas la mayoría de ellas en Estados Unidos.
Ante esto la cantante dijo que todo podía pasar, así como agregar una fecha más en los países ya confirmados o abrir espacio para algún concierto más en algún otro lugar.
Recientemente se agregó una nueva fecha en Los Ángeles y así pueden agregarse más conciertos a Soy Rebelde Tour.
stas son las declaraciones que dio Dulce María respecto al regreso de RBD.
También puede interesarte:
Pepe Aguilar: Ángela definitivamente, es una víctima