En Tendencia México
Sin categoría

Pierde el control del volante y choca contra un poste; hay 3 muertos y 3 heridos, entre ellos dos menores




27/11/2022

– Hace 5 horas


Juárez, Chihuahua.- Conductor pierde el control del volante al circular a exceso de velocidad en Juárez y choca contra un poste; el saldo del percance fue de 3 muertos y 3 heridos, entre ellos 2 menores de edad.

Un aparatoso choque que se registró la tarde de este domingo en el Bulevar Juan Pablo II, el cual arrojó como fatídico saldo la muerte de 3 personas y 3 más lesionadas de consideración.

Infórmate sobre: Ebrio se queda dormido al volante; atropella y mata a dos hombres que empujaban un vehículo

El accidente sucedió luego de que el conductor de una camioneta de la marca Cheverolet, línea Equinox, perdió el control del volante por el exceso de velocidad con que circulaba.

Tras esto, se estrelló contra un poste, de acuerdo con informes proporcionados extraoficialmente por personal de la Coordinación General de Seguridad Vial.

El vehículo circulaba por la citada vialidad en sentido de Oriente a Poniente y justo atrás del Estadio Olímpico Benito Juárez, fue donde se impactó contra el poste metálico colocado en el camellón central del bulevar.

En el lugar fallecieron dos adultos mayores cuya edad oscila alrededor de los 75 años, al parecer, los padres del conductor, al igual que la esposa de 44 años.

Mientras que el conductor y sus dos hijos, una niña de 8 años y un adolescente de 15 fueron quienes sufrieron lesiones de consideración tras el impacto.

Luego de ser estabilizados por paramédicos, fueron trasladados a bordo de unidades de emergencia al hospital, para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Otros tres presuntos puchadores quedaron fuera de acción

Tendencia México

Leñadoras de Durango acumuló otra derrota en la LMBPF

Tendencia México

Papa Francisco se pronuncia sobre los feminicidios en América Latina

Tendencia México