El médico Carlos Maa, presidente de la Asociación de Clínicas Particulares en Durango, asegura que desafortunadamente bajó la confianza de los ciudadanos para contratar la atención, esto significa que existe un antes y un después en la calidad de los servicios de este sector. Asimismo dijo que la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), siempre ha supervisado el trabajo que desempeñan.
Explica que están trabajando arduamente en esto, aunado a ello, dice que con mucha consternación, tristeza y con todo lo que ha ocurrido, los médicos de Durango van a tener que redoblar todos los esfuerzos para ser mejores. El tema de la meningitis sin duda los ha afectado, aunque también es importante manifestar que debemos aprender de lo malo lo mejor y tenemos que ser mejores, ese es nuestro objetivo, comentó.
Cada médico tiene sus pacientes y hay algunos que desde hace muchos años nos visitan, aunque en este momento nos encontramos tristes seguimos de pie y atendiendo con calidad a nuestra gente, finalizó.