La policía preventiva acabó con el negocio de un adicto, el que en esta nota damos a conocer en que consistía, según la información oficial.
Cuando la policía acabó con el negocio de un adicto, fue durante el día de ayer, al momento que lo sorprendieron en plena acción.
Te puede interesar: Reportaron que tablearon a un vecino, al parecer por ratero
La Dirección Municipal de Seguridad pública (DMSP) informó que, el caso es el de un individuo que se dedicaba al robo de medidores de consumo de energía eléctrica.
Los aparatos son propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y son de los que colocan en el exterior de los domicilios.
Martín “N”, de 32 años de edad, es el nombre del sujeto, al que una mujer reportó que le robó el medidor de su casa ubicada en esta ciudad.
La vivienda se localiza en las calles general Toribio Martínez, entre Patria Libre y general Mariano Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta.
Al llegar a ese lugar, los policías preventivos interceptaron a Martín, al que no solo le aseguraron el medidor de la reportante, sino otros dos.
Como tampoco pudo acreditar la propiedad y se sospecha que los robó de otros domicilios, lo detuvieron y trasladaron a la estación sur.
Ahí se determinó que Martín andaba bajo los efectos del cristal, al que enseguida pusieron a disposición del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar:Rateros dejaron sin equipo computacional a jardín de niños