En Tendencia México
Sin categoría

Esta sería la alineación de México vs Surinam

Todo está listo para que este jueves se viva el partido debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana. Por lo que ya se encuentran en Paramaribo y ya tendría definida la alineación de México vs Surinam. Con cuatro europeos dentro del cuadro titular y una formación de 4 – 5 – 1.

 

Buscará su estilo

El entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, debutará este jueves en Paramaribo enfrentando a Surinam. Pero el argentino tiene en mente utilizar de inicio a cuatro de los cinco jugadores que militan en Europa. Mismos que hicieron el viaje hasta este país, buscando una oportunidad en la titularidad del Tri.

La idea es que Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Erick Gutiérrez y Santiago Giménez vayan de inicio contra los surinameses. Para así observarlos, tomado en cuenta que difícilmente tendrían actividad en el partido del próximo domingo. Cuando México juegue contra Jamaica en el Estadio Azteca.

 

Cabe mencionar que el único jugador de los que están en Europa que no arrancará. Aunque seguramente tendrá actividad en el segundo tiempo del encuentro en el Estadio Franklin Essed, es Julián Araujo. Defensa que juega en el Barcelona de España que podría entrar en lugar de Kevin Álvarez.

México

Fotografía: Twitter

Posible alineación

Acevedo iría a la portería, con una línea de cuatro comandada por Álvarez, Israel Reyes, Johan Vasquez y Arteaga. Erick Sánchez y Erick Gutiérrez en la media cancha, teniendo línea de tres extremos. Roberto Alvarado, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, dejando a Santi Giménez como único atacante.

Te puede interesar: La Selección ya está en Surinam, lista para el debut de Cocca

Es por ello, que se espera una alineación de México vs Surinam agresiva, sin guardarse nada al frente. Así se vivirán el primer partido oficial dirigido por Diego Martín Cocca al frente el Tricolor. Con amplias expectativas, pero con la consigna de ganar y gustar en su debut, ya veremos qué sucede.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO: “Ningún automóvil se ha comprado durante mi gestión”

Tendencia México

Conoce al Instituto Municipal de la Familia

Tendencia México

Confirmado: México jugará contra EU en semifinales

Tendencia México