En Tendencia México
Sin categoría

Monterrey guardará jugadores importantes para liguilla




27/04/2023

– Hace 7 horas

Victor Manuel Vucetich y Monterrey guardará jugadores de cara al último partido del torneo regular.

Monterrey  está dentro de la Liguilla del Clausura 2023. Pues independientemente de lo que haga en la Jornada 17, ya aseguraron el liderato. Por ello el entrenador Víctor Manuel Vucetich adelantó que guardará jugadores.

Por lo que, el Rey Midas no arriesgará a Luis Romo y Stefan Medina, que tienen cuatro amarillas acumuladas, además de Germán Berterame, con una molestia y Víctor Guzmán presentó una infección este jueves.

“Tenemos que ver las cosas como son, normales, es importante ganar como siempre, pero a veces son circunstancias que debemos saber utilizar, va a depender cuál es mi necesidad prioritaria” mencionó Manuel a cerca de los jugadores.

También el técnico de Rayados aseguró que tiene un plantel amplio para confiar en sustituir a los elementos que causen baja, pero con intenciones de llegar todos completos a la Liguilla.

Te puede interesar: Regresa la MLB a México este fin de semana

De la misma manera mencionó que aún necesitan más trabajo para que el equipo este al 100% , por lo cual, esperan no tener contratiempos y seguir con buen paso en la liguilla.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nintendo y Microsoft podrían despedirse de E3 este año

Tendencia México

Esposa de soldado se priva de la vida al interior de instalaciones militares

Tendencia México

Fox reclama a AMLO critica a EU: ‘pareces niño chiquito’

Tendencia México