En Tendencia México
Sin categoría

Encuentran cocaína y pastillas psicotrópicas a alumnos del Cobach




27/04/2023

– Hace 6 horas

Ciudad Juárez. – Encuentran cocaína y pastillas psicotrópicas a alumnos del Cobach, maestros del Colegio de Bachilleres número 19, ubicado en el área del parque Chamizal; detectaron a dos alumnos con dichas sustancias.

Encuentran cocaína y pastillas psicotrópicas a alumnos del Cobach, una joven y un joven varón; estaban en posesión de cocaína y pastillas psicotrópicas.

Esta mañana, dentro del programa de seguridad que aplican para evitar el ingreso de objetos y sustancias prohibidas, una maestra del plantel informó que se hizo el aseguramiento en una revisión a las mochilas y pertenencias de los alumnos.

Policías municipales acudieron hasta el plantel ubicado sobre la avenida Universidad, para atender una queja que presentó la directora del plantel Melva Beltrán; quien les entregó a los dos alumnos de iniciales I.I. Ch. P. de 18 años (hombre) y L. C. V., de 17 (mujer).

Lo anterior tras encontrarles un gramo de cocaína y cinco pastillas Clonazepam, respectivamente, los estudiantes fueron llevados a la estación Universidad por la posesión de las sustancias prohibidas; mientras que el plantel aplicó una sanción administrativa para cada uno de ellos.

Los dos alumnos del plantel 19 del Colegio de Bachilleres en está ciudad quienes fueron sorprendidos este jueves en posesión de dosis de droga, fueron dados de baja del plantel de manera inmediata; informó la Coordinación de Cobach en el estado a través de un comunicado oficial.

A los padres de ambos jóvenes se les brindó la información para que puedan atender a sus hjjos en programas de rehabilitación a través de las instancias con las que se trabaja en conjunto y se reforzarán las campañas de prevención en la escuela.

Aún se desconoce si estas sustancias eran para consumo personal o para la venta y distribución dentro del plantel lo cual agradaría el problema; pero serán las autoridades investigadoras quienes lo determinen.

Puedes leer también: Cancelan evento de Fuerza Regida en Parral; esto dijo la empresa responsable

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indígenas ahora toman SAGDR; denuncian falta de apoyos para agricultores

Tendencia México

Imputado por homicidio en Ciudad Juárez

Tendencia México

Detienen a pareja por agredir a mujer embarazada en la Ampliación Juárez

Tendencia México