Una de las mejores formas de atraer abundancia y todo lo que deseas para tu vida es decretar al Universo.
Pero no solo se trata de que alces tu cabeza y hables al cielo, porque realmente hay maneras concretas para lograrlo y una de las más efectivas es el “método 369”. Se trata de invocar ese deseo, darle una intención y finalmente agradecerlo.
Para fortalecer el proceso, puedes encender una vela blanca, la cual se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Al activar la llamada, estarás dando luz divina a tus ambientes y activando su vibración.
Cómo hacer el “método 369” para conseguir todo lo que deseas
Este ritual consiste en una secuencia u orden en el que vas a decretar al Universo, escribiendo en una libreta exclusiva y durante 33 días continuos.
En este sentido, primero enfócate en el “3”, porque cada mañana vas a escribir tres veces tu deseo para invocarlo, siempre en tiempo presente: “quiero”, “deseo”, “me merezco”.
Seguidamente, por las tardes, vas a redactar “6” veces la intención de ese deseo.
Es decir, por qué lo quieres y qué piensas hacer con él cuando lo tengas. Este paso es fundamental porque vas a demostrarle al Universo que eres digno merecedor de esa manifestación.
Y finalmente, durante las 33 noches, vas a escribir “9” afirmaciones para agradecer al Universo que ese deseo tan anhelado ya se ha cumplido.
Recuerda que la fe es confiar en aquello que no ves o no se ha producido, pero tú estás seguro de que está reservado para ti.
No debes fallar un solo día, para que el “método 369”, funcione a la perfección.
También te puede interesar: El Péndulo: para qué sirve y cómo funciona