18/04/2023
– Hace 37 segundos
Un alcoholizado sujeto ingresó a un domicilio, encerró al esposo y abusó de su joven mujer, a la que también golpeó y dejó inconsciente.
El ebrio individuo que encerró al esposo y abusó de su joven mujer, no se explican las autoridades cómo le hizo para entrar a la casa.
La información que se tiene al respecto, es que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en un domicilio de la colonia Los Nogales.
Esto es en Santiago Papasquiaro, Durango, donde de acuerdo a la versión del esposo de la agraviada, las cosas sucedieron así:
Al estar ambos en el domicilio, su esposa le dijo que iba al baño y minutos después ingresó a la casa un sujeto desconocido.
Te puede interesar: Abusó de una menor de edad y escapó, pero…
El visitante incómodo lo encerró en una de las habitaciones, enseguida se dirigió al baño donde estaba su pareja de 21 años.
Al no poder salir del cuarto, usó el teléfono celular para llamarle a sus suegros que viven cerca de ahí, mismos que llegaron minutos después, ingresaron y al escuchar los gritos de su hija, llegaron al baño.
Al verse descubierto, el sujeto los agrede y enseguida escapa, pero luego descubren en el piso a la joven desnuda, ensangrentada e inconsciente, liberan al esposo y la llevan al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
Los doctores le detectan diversas heridas e indicios de posible violación, por lo que sugieren que la lleven al Hospital General 450.
A este nosocomio ubicado en la ciudad de Durango, a la agraviada la ingresaron ya entrada la mañana, para luego internarla.
Sobre el mismo tema, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informo que, la Policía Estatal logró detener al presunto responsable.
Asegura la institución que, el presunto se llama David, de 25 años, al que dejo en manos del agente del ministerio público.
Te puede interesar: En el norte del estado abusó de una menor de edad