En Tendencia México
Sin categoría

Mantiene FGE estrategia de seguridad en la región sur del estado




04/03/2023

– Hace 7 horas

Hidalgo del Parral. – Mantiene FGE estrategia de seguridad en la región sur del estado, con el compromiso de garantizar la seguridad de los chihuahuenses con la implementación de operativos para la disuasión de los delitos; en los municipios de Parral y Guachochi.

Mantiene FGE estrategia de seguridad en la región sur del estado, la estrategia comprende el despliegue estratégico de las unidades en las cabeceras municipales, así como en brechas y en los tramos carreteros de acceso a los municipios, como la carretera Parral- Matamoros, Parral- Jiménez y la salida a Santa Bárbara, así como en la carretera Guachochi- Creel y Guachochi- Yoquivo, entre otros.

En dichos lugares se efectuaron recorridos y se instalaron puntos de control para garantizar la paz y seguridad de los habitantes, así como la búsqueda y recuperación de vehículos con reporte de robo, detención de personas que cuenten con órdenes de aprehensión, además de la detección y aseguramiento de drogas y armas de fuego.

De manera simultánea, en Guachochi, las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) conformadas por la AEI, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) coadyuvan con la estrategia e implementación de operativos enfocados en inhibir la comisión de ilícitos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad de la población.

Puedes leer también: Durante rastreo en Guadalupe y Calvo, encuentran restos óseos calcinados

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

PC Manager: El nuevo programa de optimización para Windows

Tendencia México

Dejan cadáver envuelto en sábanas cerca de las vías del tren

Tendencia México

Urge la reparación del camino a Librado Rivera, sus habitantes están dispuestos a todo

Tendencia México