En Tendencia México
Sin categoría

Estudia música y pide una beca para no abandonar, toca el violín en corredor constitución para juntar monedas

Las condiciones de vida son distintas para cada uno de nosotros, algunos tenemos oportunidades a manos llenas y otros debemos buscarlas para alcanzar nuestras metas. El caso de Jorge Armando Guevara Martinez, quien vive en Santiago Papasquiaro, Durango, es maestro de música y artes en aquel municipio.

Actualmente toma una licenciatura en docencia musical y expresión artística, todos los fines de semana se traslada hasta la capital para tomar sus estudios. Sin embargo comenta que la cuestión económica es un poco complicada, tiene que pagar 3 mil pesos de inscripción por cuatrimestre y está a punto de entrar al segundo pero no tiene el recurso para hacerlo y no quiere abandonar sus estudios.

Jorge Armando esta buscando ayuda con alguna beca educativa para terminar su licenciatura, le pide apoyo a algún diputado, al gobernador del Estado, Esteban Villegas o a cualquiera de los representantes de la educación para que puedan facilitarle ese apoyo que necesita.

Comenta que los viernes aproximadamente a las seis de la tarde acude a corredor constitución para tocar su violín eléctrico y con ello lograr recabar monedas que los presentes le puedan dar, dice que sería de gran beneficio si así lo hicieran. La persona que decida ayudarle puede comunicarse con él al 674 104 2578.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mamás Space’s derrotó en la Final Femenil 7 a Asada Jaramillo

Tendencia México

Van al menos 149 muertos y más de 150 heridos tras estampida en Seúl; AMLO lamenta la tragedia

Tendencia México

Un éxito la presentación de “Inspector” en la IV Centenario

Tendencia México