En Tendencia México
Sin categoría

Madre con cáncer terminal abandona a sus dos hijos

‎Jalisco.- Una madre con cáncer terminal abandonó a sus dos hijos de cuatro y seis años, en las inmediaciones del DIF Guadalajara.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, elementos de la Comisaría de Guadalajara notaron que los menores estaban en las puertas del lugar solos y desorientados.

El personal resguardó a los niños, quienes detallaron que eran hermanos, y llevaban una nota que decía “Estoy desesperada”.

En el recado, la madre de los menores explicó que le era imposible mantener y cuidar a los niños; agregó que padecía una enfermedad, al parecer cáncer terminal; lo cual la llevó a tomar tal decisión.

También te puede interesar:

Los dos niños fueron resguardados por personal de DIF Guadalajara lugar en que se les dio  atención y acompañamiento tanto en el área de psicología, como en el cuidado de su integridad.

Madre con cáncer terminal abandona a sus dos hijos

Abandono de niños en México 

De acuerdo con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en México más de 30 mil niños y adolescentes están en situación de abandono.

Mientras que 5 millones de menores están en riesgo de  perder el cuidado de sus familias por motivos como la pobreza, adicciones y violencia intrafamiliar.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere un icono del periodismo y la locución en Parral, Jose Luis Reyes Coronado

Tendencia México

Sujeto ejecuta a un hombre dentro de un panteón; tuvo un pleito vial con su homicida

Tendencia México

Joven muere tras ser atacada por ratones en su casa

Tendencia México