En Tendencia México
Sin categoría

The Moon Girl and Devil Dinosaur tiene su lugar en el MCU

La serie animada “Moon Girl and Devil Dinosaur” ha ganado popularidad entre los fans de Marvel.

El programa sigue a Lunella Lafayette y a su compañero, un Tiranosaurio Rex rojo llamado Devil Dinosaur. Sin embargo, el último episodio ha llamado la atención de los fans del MCU, ya que presenta una aparición especial del personaje del Dr. Bill Foster, interpretado por Laurence Fishburne.

El Dr. Foster apareció anteriormente en “Ant-Man and the Wasp” de 2018, y ahora se une a “Moon Girl and Devil Dinosaur” para ayudar a Luna a devolver a Devil Dinosaur a su tamaño adecuado después de haber sido encogido, además también hace mención del Doctor Pym y las partículas cuánticas, algo que ya hemos visto anteriormente en las cintas de Ant-Man.

Fishburne también presta su voz para el personaje en “Moon Girl and Devil Dinosaur”.

Aunque “Moon Girl and Devil Dinosaur” no es oficialmente parte del MCU, la aparición de Fishburne como una variante del Dr. Foster indica que está conectado al vasto Multiverso MCU.

Las variantes son versiones alternativas de personajes que existen en líneas de tiempo y dimensiones diferentes, y Marvel ha mantenido estas reglas coherentes en todas sus propiedades de acción en vivo y animadas.

Cobie Smulders dará voz a su personaje del MCU, Maria Hill, durante la primera temporada del programa. Fishburne también ha expresado su interés en regresar al MCU propiamente dicho.

Se ha informado que el Dr. Foster tendrá un papel en la próxima segunda temporada de “What If…?” y es posible que pueda hacer una aparición en vivo en “Thunderbolts” de Marvel Studios, ya que tiene una estrecha relación con Ava Starr, también conocida como Ghost.

 

También te puede interesar:El Muerto, película de Marvel con Bad Bunny en pausa

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Destrozó su lujoso Jeep y escapó; ya lo buscan

Tendencia México

Gobiernos neoliberales debilitaron PEMEX para rematarlo: investigador Navarro

Tendencia México

AMLO confía en la Corte para avalar al “Plan B”

Tendencia México