En Tendencia México
Sin categoría

Los bonos de carbono el presente y el futuro del bosque




07/05/2023

– Hace 20 mins

Pueblo Nuevo, Durango. –  El proyecto más grande de la república mexicana en relación con el tema de los bonos de carbono es el que se lleva a cabo en el ejido Pueblo Nuevo y este proyecto es el presente y el futuro de los dueños y las nuevas generaciones de ejidatarios, destacó Francisco González Patiño, presidente comunitario del ejido Pueblo Nuevo.

El entrevistado destacó que los que están al frente del ejido y toda la asamblea desde la anterior administración piensan en el futuro del ejido y de todos sus habitantes es por ello por lo que se trabaja en la realización de este proyecto que beneficiará a ejidatarios y a nuevas generaciones de ejidatarios y avecindados.

“Este es un proyecto a largo plazo en el cual estaremos involucrados y nos beneficiamos con dueños del bosque aunado a las aportaciones que realizaremos a reducir el calentamiento global”, indicó Francisco González Patiño.

Al concluir el entrevistado destacó que como ejido y con este proyecto no solo se benefician los ejidatarios y avecindados, es una contribución importante para el planeta y la descontaminación a nivel mundial ya que cada vez cuidamos más nuestro monte.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Patea la puerta del domicilio, rompe la cerradura y le quiebra los vidrios en la Talleres; fue detenida

Tendencia México

Irán confirma la condena a muerte de otro joven manifestante

Tendencia México

Reportera se desmaya durante noticiero en vivo; hay video

Tendencia México