En Tendencia México
Sin categoría

Midjourney abre su app para crear imágenes con IA durante el fin de semana




07/05/2023

– Hace 18 mins

Midjourney es una de las IA más poderosas y populares en cuanto a la creación de imágenes refiere. Se trata de una de las herramientas que cualquiera quisiera probar, aunque solo unos pocos tienen el chance. O al menos ese sería el caso, salvo que este fin de semana el acceso a la aplicación ha sido completamente gratis y todavía estás a tiempo de usarla.

Así es, el equipo detrás de Midjourney puso a disponibilidad de cualquier usuario su aplicación este 6 y 7 de mayo. De esta forma, cualquiera podrá crear las imágenes que quiera, sin límite aunque solo con un par de días de duración.

El inesperado gesto del equipo no llega solamente porque sí, en realidad tiene que ver con una celebración por parte de ellos. Y es que el pasado 3 de mayo, se lanzó la versión 5.1 de Midjourney. Dicha versión tiene una buena cantidad de mejoras en comparación a su predecesor, ya que promete imágenes más realistas, mucho mejor generadas y con una calidad sin igual.

 

¿Cómo puedo utilizar Midjourney?

Para entrar a la aplicación solamente hay que seguir una serie mínima de pasos. Primero y principal, es necesario contar con una cuenta de Discord activa. Es a través de este servicio de mensajería mediante el cual uno puede acceder a la IA durante la prueba gratuita.

Una vez que tengamos la cuenta de Discord, solamente tenemos que ingresar al canal de Midjourney, al cual puedes acceder dando click aquí. Ya que estemos dentro, habrá que aceptar las normas de la comunidad y desplazarnos hasta el canal ‘newbies’, donde ya solo bastará ingresar nuestros propmts para recibir la imagen que estemos buscando.

Si quieres darle una probadita, no demores, que la prueba acaba este domingo.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Menor dispara accidentalmente un balazo a su mamá y la mata

Tendencia México

Localiza G.A.R a presunto ladrón de teléfono celular en la PRI

Tendencia México

Legisladores acuerdan que vacaciones incluirán 12 días continuos

Tendencia México