04/05/2023
– Hace 49 mins
Un hombre que llevaba ganado al rastro, tuvo problemas con la ley, ya que al parecer no tiene facturas que lo ampare.
El señor que llevaba ganado al rastro, vive en el estado de Coahuila, pero el problema con la autoridad lo tuvo en Durango.
Te puede interesar: Asegura AEI tres cabezas de ganado con reporte de robo
Se trata de José Alfredo “C”, de 42 años de edad, vecino de la colonia Las Magdalenas, de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Resulta que, a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera a San Ignacio, agentes de la Policía Estatal interceptaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris, modelo 2000, con placas de circulación FB5836B.
El vehículo estiraba un remolque color azul en el cual transportaba 2 toretes, ante lo que le marcaron el alto al chofer, que resultó ser José Alfredo, quien tiene su domicilio en la colonia Las Magdalenas, de la ciudad de Torreón.
El coahuilense manifestó que, se dedica a la compra y venta de ganado, por lo que los dos toretes los llevaba al rastro de Gómez Palacio, Durango.
Los oficiales solicitaron que les mostrara la documentación, y al hacerlo descubrieron que no correspondía a los toretes.
Ante tal situación, procedieron al arresto del introductor de ganado y aseguramiento de los animales, para poner el caso ante el ministerio público.
Te puede interesar: Conocido juez detenido al robar vacas por venganza