En Tendencia México
Sin categoría

Mujer perdió el control de su vehículo y volcó

Una  joven mujer perdió el control de su vehículo y volcó  cuando circulaba por una carretera interestatal, se conoció en las horas recientes.

A la mujer que perdió el control de su vehículo y se accidentó, la auxiliaron y trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

La información que se logró obtener del hecho de tránsito, es que ocurrió por la carretera que va del poblado Pedriceña, municipio de Cuencamé, Durango, a Nazas, Durango.

El  percance sucedió  a la altura del kilómetro 42,  al volcar el  automóvil marca Peugeot,  modelo 2017, color azul.

Este vehículo lo manejaba  la señorita  Anita Astorga Hernández, de 24 años, quien tiene su domicilio en el poblado Paso Nacional, municipio de Nazas, Durango.

Te puede interesar: Tras fatal accidente, familiares de víctimas cierran autopista del Sol

Los hechos ocurrieron precisamente cerca del poblado La Flor y luego de que  a la muchacha la auxiliaron, la trasladaron al Hospital Integral de Nazas.

En ese nosocomio, el personal  le detectó algunos golpe sen diferentes del cuerpo, en especial en la cabeza, pero ninguno de gravedad, según se supo.

Sobre la causa que originaron  los hechos, será la autoridad quien lo determine, pero al parecer se debió al exceso de velocidad.

Sin embargo, lo importante es que la joven mujer está fuera de peligro, aunque el vehículo sí sufrió daños de consideración.

Este es uno más de los accidentes que ocurren en una de las carreteras del interior del estado, donde es escasa la vigilancia de las autoridades municipales

 

Te puede interesar: Cinco aficionados del futbol protagonizan fatal accidente de auto

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sujeto lanzó a su tío mayor de un segundo piso en Juárez; ambos están detenidos

Tendencia México

El adiós de una leyenda, Messi y su último Mundial

Tendencia México

Reguero de muertos dejaron entre Chihuahua y Durango

Tendencia México