En Tendencia México
Sin categoría

Liga de Expansión busca sancionar a Toros de Celaya




10/03/2023

– Hace 7 horas

La Liga de Expansión busca sancionar al conjunto de Toros por dejar en malas condiciones los vestidores de Tepatitlán. Asi lo externaron en redes sociales

El pasado jueves Tepatitlán y Celaya se enfrentaron para cumplir con el duelo correspondiente de la jornada 10 de la Liga de Plata. Aquí la escuadra de Guanajuato se impuso de visita por 2-1 con goles, sin embargo, la celebración en los vestidores no fue la que esperaban los jaliscienses.  Debido a esto, La Liga de Expansión busca algun castigo para esta escuadra.

De acuerdo con una fotografía publicada en Twitter por el Tepatitlán, los Toros dejaron tiradas bolsas y botellas en los vestidores del estadio Tepa Gómez. Incluso, dejaron un hoyo en una de las paredes.

Esto llevó al conjunto jalisciense a resaltar la conducta de los de Celaya, equipo al que felicitaron pero también aprovecharon para resaltar su manera de ser dentro de estos vestidores.

También te puede interesar: Raúl Jiménez cumple un año sin anotar gol en Premier League

Ante esta situación también se deriva lo que fue uno de los partidos complicados en cuestión de actitudes para ambas escuadras, ya que desde los primeros minutos, Daniel Guzmán quien es entrenador de Tepatitlán fue amonestado.

Tras esa tarjeta amarilla, el árbitro central sacó otras 11 tarjetas preventivas.  Por si fuera poco, al final el DT de Celaya, Paco Ramírez, se calentó y hasta se hizo se palabras con el juez del encuentro, quien no dudó en expulsarlo a él y a su auxiliar técnico, Ángel Monares.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla es detenido por presunto asesinato

Tendencia México

Jason Momoa habla sobre su futuro en el DCU

Tendencia México

Egipto niega el presunto plan de fabricar misiles para Rusia

Tendencia México