En Tendencia México
Sin categoría

Las mujeres son las que más votan por el PRI: Alejandro “Alito” Moreno

Por: Antonio Gaytán

Las mujeres son las que más votan por el PRI, declaró el líder nacional Alejandro “Alito” Moreno al enumerar las cualidades de las mujeres mexicanas en el marco del 8M.

Previo al evento “En el PRI las mujeres tienen Valor” celebrado en la ciudad de Durango para conmemorar el 8 de Marzo (8M) Día Internacional de la Mujer, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que las mujeres son el pilar de este país y que, este día no es para hacer posicionamientos políticos, sino para impulsar un compromiso permanente de la defensa de sus derechos, libertades, logros y conquistas.

“Les quiero dar un dato, todas las encuestas de opinión, los estudios dejan claro que las mujeres son honestas, integras, comprometidas, trabajadoras, jefas de familia y también, en el ámbito electoral, son las que más votan por el PRI”, expresó.

Destacó que en el PRI existen liderazgos en territorio y en el partido, tiene 90 mil secciones en el país, donde el 96 por ciento son mujeres, por lo tanto, hoy que se conmemora el 8M en reconocimiento y respeto, se trabaja en erradicar totalmente la violencia política, por darles espacios.

No solo de paridad e igualdad, sino de paridad sustantiva de todos los cargos, que tengan espacios de participación.

En el caso de Durango, resaltó que hay mujeres comprometidas y está orgulloso de acompañarlas este día.

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven mata a su madre porque le pidió dejar la casa

Tendencia México

México reporta 3 mil 768 casos de viruela del mono

Tendencia México

Localizan cadáver calcinado en terreno despoblado; los restos estaban enterrados

Tendencia México