En Tendencia México
Sin categoría

¡Lamentable! Desalojó a sus papás de su propia casa




23/05/2023

– Hace 46 mins

Un hombre desalojó a sus padres de su casa en Argentina, por lo que los adultos mayores están viviendo en el interior de su auto Ford Sierra desde hace más de una semana.

En este contexto, el presidente de la Comisión Vecinal reveló que la nuera también se apoderó del sueldo de la mujer.

En el momento en que volvieron, ambos se encontraron con la cerradura de su hogar cambiada y, desde ese momento, no los dejaron entrar.

Así, la pareja de adultos mayores permanece dentro de su auto y solo reciben ayuda de los vecinos.

Paulina Piriz, una vecina del sector, contó que «ellos tenían su vivienda con título y un día volvieron después de hacer unas compras, y cuando volvieron les dijeron ‘acá no entran más’ y les clausuraron todo«.

«Están incomunicados en situación de calle hace unos 14 días. Están viviendo en el auto y les estoy dando un plato de comida todos los días”, agregó.

Fabián Ramírez, presidente de la Comisión Vecinal, añadió que “los vecinos tratamos de ayudarlos con abrigos, alimentos, también asistimos en el tema de sus necesidades, algunos los hacen pasar al baño”.

Ramírez también relató que el hijo y la nuera «les llevaron las puertas, al portón le pusieron candado y los dejaron en la calle prácticamente sin la ropa, las cosas quedaron adentro, ellos hacen ‘laburo’ de artesanía también, así que perdieron todas esas cosas”.

“Hicieron una denuncia, están ahora por juzgado por el tema de la casa, viene por el tema de ambición de la casa, la nuera se apoderó del sueldo de la señora, así que viene por el lado de ambición”, cerró.

Te puede gustar leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Traila aplastó y mató a señor que cayó de un tractor

Tendencia México

“En política siempre hay tomatazos”, pero Ebrard está fuerte: Aguado

Tendencia México

Murió tras chocar la ambulancia en la que lo llevaban al hospital

Tendencia México