En Tendencia México
Sin categoría

Por los aromas, descubren dos cadáveres en estado de descomposición en una brecha




23/05/2023

– Hace 2 horas

Chihuahua. – Por los aromas, descubren dos cadáveres en estado de descomposición, autoridades atendieron el llamado donde reportaban personas sin vida en una brecha; confirmando el hallazgo.

Por los aromas descubren dos cadáveres en estado de descomposición, autoridades de seguridad realizaron el hallazgo de dos personas ejecutadas; en una brecha ubicada sobre la carretera a ciudad Delicias.

Fue a la altura del kilómetro 196 de la carretera a Delicias, donde habitantes de este lugar realizaron el hallazgo de dos personas sin vida; realizando el reporte a los cuerpos de emergencia.

Los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, mismos que fueron localizados en una brecha cerca del camino que lleva a la Termoeléctrica.

En el lugar agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona, arribando posteriormente elementos de las células mixtas.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento de indicios o evidencias en el lugar, y tras varios minutos; levantaron los restos para continuar los trabajos en el c4.

Puedes leer también: Pelea entre indigentes termina con un muerto, uno mató al otro con un cuchillo en el estómago

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Secuestran a 40 colombianos y venezolanos en Ciudad Juárez

Tendencia México

México reporta 3 mil 768 casos de viruela del mono

Tendencia México

Joven de 25 años lesionó con pistola a médico de 51

Tendencia México