En Tendencia México
Sin categoría

La menor estudiante salió a la escuela y ya no regresó


La menor estudiante salió a la escuela y ya no regresó, por lo que su familia denunció el caso a las autoridades.

Fue el lunes, cuando la menor  estudiante salió a la escuela secundaria, pero inexplicablemente ya no regresó, lo que mantiene alarmada a la familia.

Fue durante la mañana de ayer, cuando la señora María de La Luz, abuelita de la desaparecida, marcó al número de emergencias 911, para reportar el caso.

Te puede interesar: Dijo que iba a trabajar a una mina y desapareció; piden ayuda

La estudiante se llama Joselin Aguilar Estrada, tiene 14 años de edad y su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango.

La mujer manifestó que su nieta estudia en  la secundaria Tlaltelolco, usa el cabello corto color negro, tez morena, tiene un lunar en la nariz y es complexión robusta.

Los familiares de la menor ya presentaron la denuncia de su desaparición en la  Fiscalía General del Estado (FGE) y se dio aviso al programa esmeralda.

Tanto la abuelita como la madre de la adolescente, están preocupados por la repentina ausencia, ya que nunca había faltado a la casa.

Sin embargo, el lunes salió de su domicilio a las 07:00 horas, para dirigirse a la escuela, pero extrañamente ya no regresó.

Si alguien conoce de su paradero o la ve en la calle,  favor de llamar al número de emergencias 911, para proporcionar la información.

Te puede interesar: Buscan a menor desaparecida en Parral

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Madre envenena y mata a su hija para que no revelara su infidelidad 

Tendencia México

Bloqueos en Tamaulipas dejan dos muertos

Tendencia México

Ricardo Monreal respalda el nuevo ‘decretazo’ de AMLO

Tendencia México