En Tendencia México
Sin categoría

Juegos gratis para el fin de semana – del 24 al 27 de febrero

De nuevo es fin de semana y sabes lo que significa. Así es, una nueva ronda de juegos gratis para disfrutar en estos días de descanso que nos vienen bien a todos. Si no hay plan para estos días o quieres probar algo distinto en tu biblioteca, aquí te dejamos nuestra lista con todos los juegos que podrás disfrutar sin pagar ni un solo peso.

Propnight – PC (Steam)

Hace unos años se popularizo el modo de juego denominado ‘prop hunt’. En este, los jugadores podían disfrazarse de elementos del mapa y esconderse en el entorno mientras otro jugador intentaba cazarlos a todos. Esta misma mecánica es la que encontraremos en Propnight, un título que va de esconderse pero en escenarios más tétricos.

La prueba estará disponible hasta el próximo 2 de marzo y puedes acceder a ella desde Steam. Así que es una gran alternativa para jugar con amigos y pasar un muy buen rato.

 

Duskers – PC (Epic Games)

Epic Games siempre está ahí para darnos juegos gratis cuando más lo necesitamos. En esta ocasión, el juego de la semana es Duskers, un juego de exploración y estrategia en tiempo real poco habitual. Te advertimos que se trata de un título que se sale de lo habitual y puede ser algo obtuso.

Sin embargo, es una buena opción si lo que buscas es adentrarte a un sistema complejo y el cual requiere de horas para dominar. Lo mejor es que, una vez que lo reclames, es tuyo para siempre. Así que tendrás tiempo de sobra para hacerte con todas sus mecánicas.

 

Xbox Free Play Days

Esta semana los suscriptores de Xbox Live Gold podrán disfrutar de tres pruebas bastante entretenidas. Bloodstained: Ritual of the Night, Destiny 2: The Witch Queen y Dragon Ball: The Breakers llegan con su prueba gratuita este fin de semana. Entre estos, te recomendamos darle un vistazo a Bloodstained, un maravilloso metroidvania que trae una atmósfera muy similar a Castlevania y es un reto de lo más interesante.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detiene AEI en flagrancia a presunto narcomenudista

Tendencia México

Tesla también ofrecerá trabajos en CDMX, Jalisco y Estado de México.

Tendencia México

Niña es violada por 5 hombres; se hicieron pasar por un niño de su edad en redes

Tendencia México