En Tendencia México
Sin categoría

Bajas temperaturas prevalecen en la sierra de Durango




24/02/2023

– Hace 46 segundos

Pueblo Nuevo, Durango. – Con el paso de la tormenta invernal número 8 de la temporada y el frente frío 32, continúan las bajas temperaturas en la sierra de Durango y principalmente en este municipio de Pueblo Nuevo, destacó Ulises Tuero Castro director de Protección Civil (PC) municipal.

 

Es por lo que continúan las recomendaciones para tomar las medidas necesarias en esta temporada de frío, ya que se han registrado temperaturas bajo los cero grados centígrados.

 

Con las bajas temperaturas que prevalecen por la tarde y madrugada se han registrado problemas con la tubería de agua que se truenan inclusive en ocasiones se congela el gas LP cuando se encuentran los contenedores al aire libre.

 

Por lo anterior descrito el funcionario municipal, indicó que están vigilantes de que no haya gente en situación de calle y si alguna persona llegará a detectar algún incidente es importante que lo reporten en las oficinas de PC o al número de emergencia 911 para ayudarlos ya que se cuenta con el albergue municipal.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Comienza a nevar en varios municipios de Chihuahua

Tendencia México

Tocaron a la puerta de su casa, abrió y lo acuchillaron

Tendencia México

“Devorador de pedófilos”, mata a reos violadores de niños 

Tendencia México