En Tendencia México
Sin categoría

Jóvenes hondureños son balaceados en la Ciudad de México; uno murió

Dos jóvenes hondureños fueron atacados a tiros anoche en calles del centro de la Ciudad de México; Uno murió, el otro resultó gravemente lesionado.

De acuerdo a los informes, la balacera se registró a las 22:30 horas, en la esquina de las calles República de Honduras e Incas en la alcaldía Cuauhtémoc; los jóvenes de 18 y 17 años platicaban en el lugar, cuando de pronto pasaron dos ocupantes de una moto y les comenzaron a disparar. 

“Estaban ahí platicando, cuando pasó una moto con dos chavos, algo les gritaron y les empezaron a disparar, ahí están los balazos “ explicó el señor Ernesto, vecino del lugar.

Te puede gustar leer: Oposición en Senado defiende un organismo bueno para nada: AMLO sobre INAI | Notigram

Asimismo, agregaron que el joven de 18 años murió en el lugar debido a sus lesiones, su acompañante de 17 años resultó lesionado de un disparo en una pierna.

Por su parte, llegó un importante número de patrullas de la policía preventiva, uniformados que acordonaron el área y también trataron de ubicar a los presuntos responsables con resultados negativos.

De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables por la muerte de los jóvenes hondureños.

Te podría interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Balacera en centro comercial de Morelia deja 5 personas heridas

Tendencia México

México registró 5 mil 903 casos y 70 muertes por COVID-19 en la última semana

Tendencia México

Van 3 días de enfrentamientos en Madera, reportan habitantes; se habla de dos muertos

Tendencia México