En Tendencia México
Sin categoría

José Ramón López Beltrán muestra que sigue en CDMX y no en Barcelona




06/05/2023

– Hace 10 mins

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, mostró que se encuentra en la Ciudad de México, luego de que la revista Proceso informara que había salido del país (rumbo a Barcelona, España).

El hijo del mandatario mexicano compartió un video y una fotografía en donde se le ve en el Ángel de la Independencia. Previamente aseguró que Proceso mentía y calumniaba.

Y es que, López Beltrán, transmitió en directo y compartió una fotografía desde las escalinatas del Ángel de la Independencia, con el objetivo de desmentir la nota periodística.

Momentos después, le pide a alguien, aparentemente a su esposa Carolyn Adams, si le puede sostener el celular con el que graba para que lo tome junto al famoso monumento.

“¿Qué día es hoy, amor?”, se escucha decir a la acompañante. “Cinco de mayo de 2023, Saludos”, respondió José Ramón, mientras sonríe a la cámara y levanta los brazos con el Ángel a sus espaldas.

¿Por qué se supone que López Beltrán estaría huyendo del país?

Recientemente, la organización Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que José Ramón López Beltrán, vive en una casa de la asistente de la directora de La Jornada, el diario con más contratos en el actual sexenio, por más de 750 millones de pesos.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, acusó a la prensa de «acosar» a sus hijos.

“Ayer fueron a la casa donde vive José Ramón a esperarlo ahí, es un acoso, pero yo le digo a mis hijos: ‘aguanten, no caigan en ninguna provocación’”, señaló.

Cabe mencionar que este no es el primer escándalo para el hijo del mandatario, pues en enero de 2022, MCCI reveló que López Beltrán y su pareja, Carolyn Adams, ocuparon en 2019 y 2020 una residencia en Houston, Texas, que pertenecía a Keith L. Schilling, ejecutivo de Baker Hughes, que ese año obtuvo un contrato de Petróleos Mexicanos (Pemex), un escándalo llamado «la casa gris».

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Durante las últimas 24 horas, México reporta 815 nuevos casos por COVID-19

Tendencia México

Piden a regidor Primitivo Ríos, que sí trabajé en comisión de discapacidad

Tendencia México

Curiosidades de las nominaciones de los Oscars 2023

Tendencia México