En Tendencia México
Sin categoría

Jonathan Majors es despedido de su agencia

El actor Jonathan Majors, conocido por su papel como Kang en Marvel, ha sido despedido por la agencia 360 Talent debido a su involucramiento en un caso de violencia doméstica y otros problemas de comportamiento.

El medio Deadline reportó la noticia y aseguró que la separación se debió a las acusaciones de violencia doméstica.

A pesar de esta situación, Marvel/Disney aún no ha tenido conversaciones sobre un posible recast para el personaje de Kang en las películas de superhéroes.

Sin embargo, Jeff Sneider, conocido por adelantar información sobre películas de ciencia ficción y superhéroes, ha afirmado que el estudio está buscando a un posible reemplazo para el personaje en caso de que la situación con Majors empeore.

Según Sneider, el estudio está discutiendo posibles opciones y está adelantándose a la contingencia de que el actor sea encontrado culpable por violencia de género.

A pesar de que Jonathan Majors ha asegurado ser inocente y que la mujer que lo acusó retiró la demanda, la respuesta de Hollywood no ha sido buena.

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos incluso retiraron un anuncio de TV con el actor.

Aunque Marvel aún no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Kang, esta situación podría tener un impacto en la carrera de Majors y en el desarrollo de futuras películas de Marvel; sin embargo, no puede despedirlo debido a acuerdos de contrato, por lo que están en espera de que se aclare este asunto.

 

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cliente mata a asaltaltante en taquería en Houston

Tendencia México

Madre mata a su hijo de 3 años al castigarlo por haber mojado la cama

Tendencia México

FRANCIA: ¿De qué trata su reforma de pensiones?

Tendencia México