En Tendencia México
Sin categoría

Inesperado frente frío causará fuertes lluvias




21/05/2023

– Hace 24 mins

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que un frente frío  fuera de temporada causará fuertes lluvias en diversos estados del país.

De acuerdo con los pronósticos, el frente frío se localizará sobre el noreste y oriente del país. Además, dos canales de baja presión causarán  fuertes precipitaciones en el centro, oriente y sureste del territorio nacional.

Lluvias

En Chiapas se esperan lluvias puntuales muy fuertes. Mientras que en los estados de  Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche se prevén precipitaciones fuertes.

Mientras que en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala, Oaxaca y Quintana Roo, se esperan intervalos de chubascos.

También te puede interesar:

El SMN agregó que las lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento, así como posible caída de granizo.

Altas temperaturas

A pesar de las lluvias en diversos estados del país, se registrará un ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas de hasta 40 °C en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Baja California, Baja California Sur, Sonora, Estado de México (suroeste), Morelos, Puebla (suroeste), Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo registrarán temperaturas de 35 a 40 °C.

Mientras que en Chihuahua, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato las temperaturas serán de 30 a 35 °C.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diana Peña sigue hospitalizada tras estar desaparecida 7 días

Tendencia México

Habrá más cierre de calles por Expo Ganadera y de Carros

Tendencia México

Asaltó una tienda con una escopeta, logran detenerlo 

Tendencia México