En Tendencia México
Sin categoría

Horóscopos 1 de marzo de 2023




01/03/2023

– Hace 38 segundos

ARIES

Tu salud es buena en general, pero tiende a debilitarse por los excesos. Trata de controlar las cosas que comes y bebes en lugares cuya fiabilidad desconoces. Pueden afectarte mucho. Debes analizar por qué cuando estás fuera del trabajo te sientes tan vacío. Es posible que te estés centrando demasiado en tu profesión y eso puede crearte graves problemas. No estaría mal que pensases en renovar tu aspecto físico o por lo menos en atenderlo un poco. Acércate a la peluquería o a alguna de las tiendas de ropa o calzado que más te gustan.

TAURO

Día propenso a las aventuras de corte erótico, bien con tu pareja, o con una persona conocida con la que podrás iniciar una relación basada en la satisfacción sexual mutua. Das la impresión de ser afortunado, pero por dentro sientes una desazón provocada por la falta del ser que realmente quieres. Trata de desahogarte con alguien cercano. Recuerda que la automedicación, aunque sea para curar un simple dolor de cabeza, resulta peligrosa. Sobre todo si utilizas medicamentos de otros o en mal estado.

GÉMINIS

A pesar de que espiritualmente ya no los necesitas, mantienes ciertos hábitos que en el pasado te ayudaron, pero que ahora deberías desechar cuanto antes mejor. Hoy conseguirás crear una fuerte corriente de simpatía hacia ti en aquellos grupos en los que te relaciones. Tu energía positiva servirá para contagiar al resto y caerás bien por ello. Día propicio para los cambios de opinión, para revisar posturas que siempre has mantenido y que a partir de ahora podrías abandonar. Abre los ojos a nuevas y más amplias vías.

CÁNCER

Aunque nunca te lo has planteado demasiado en serio, hoy puedes madurar una idea que te podría llevar a montar un negocio. Consulta con tu familia y si tienes apoyo, lánzate. Si haces uso del humor, podrás salvar hoy una situación complicada en el seno de la familia. Tu astucia devolverá la tranquilidad al hogar después de roces e incluso insultos. La relación amorosa en la que te has embarcado verá hoy una pequeña crisis basada en la desconfianza de uno de los dos. Será un buen momento para aclarar las cosas.

LEO

Probar, cambiar e investigar nuevos modelos de vida es positivo, pero da tiempo a que algunos cambios se asienten antes de emprender otros nuevos, o parecerá un caos. Si uno de tus amigos requiere tu ayuda, no dudes en prestársela, aunque tengas que modificar tus planes o compromisos. En eso se basa precisamente el sentido de la amistad. La jornada de hoy te tiene reservada una sorpresa en el terreno económico. Puede que recibas alguna inyección inesperada de dinero o que consigas un trabajo extra.

VIRGO

El exceso de trabajo te ha llevado a un nivel de compromisos que quizá ahora no puedas afrontar, así que trata de reorganizar tu agenda para poder cumplir con lo más importante. Una persona relacionada con el ámbito familiar pretenderá hoy pasarte una responsabilidad importante. Medita bien si es justa la propuesta, y si no lo es, no dudes en rechazarla. Impulsa hoy algún plan con tus hijos para poder hacer cosas juntos. Eso no quiere decir que lo organices todo sin dejarles participar. Es mejor que ellos se sientan protagonistas.

LIBRA

Alguien pondrá hoy a prueba tu paciencia de forma reiterada. Trata de aguantar sin perder los estribos, pero no te olvides de la actitud de esa persona para ocasiones posteriores. Precaución con esa conducción deportiva de la que tanto alardeas, porque te puede traer algún disgusto en forma de accidente, aunque no muy grave, o de multa abultada. Ten mucho cuidado con las cosas que dices cuando bebes un par de vinos, porque te muestras demasiado rotundo y alguien puede sentirse dolido por tus palabras.

ESCORPIO

La jornada terminará con momentos de alto voltaje sexual para los que quizá no estés preparado o preparada. Si no te apetece llegar hasta esos extremos, no dudes en parar. Tendencia a la apertura de miras y momento adecuado para tener conversaciones relevantes con tus hijos o padres. Conseguirás contactar más que en las últimas fechas. En el terreno laboral, día marcado por las inseguridades y por las indecisiones. Te costará elegir a la hora de entablar conversaciones. Lánzate sin pensarlo dos veces.

SAGITARIO

No desesperes ni te muestres impaciente en tu carrera profesional. El éxito más seguro y más satisfactorio se obtiene paso a paso y sin prisas, y cambiar ahora de trabajo no es el camino. Deja a un lado los prejuicios y evita juzgar siempre a quienes te rodean. En todo caso, si tienes que elegir, no tomes decisiones sin conocer más en profundidad a las personas. Si las cosas van mal en tu relación de pareja, afróntalas con valentía y sinceridad, en lugar de refugiarte en la cerrazón y el rencor. Aunque te sientas acosado o agredido, tiende la mano.

CAPRICORNIO

El cansancio excesivo te impedirá hoy disfrutar de los buenos momentos que se vivirán cerca de ti. Te sentirás demasiado agotado para seguir el ritmo de la juerga. Quienes te rodean reconocen la labor que estás haciendo, el sacrificio que realizas en favor de la familia. Es el momento de pedir ayuda, si es que la necesitas, a quien te la puede ofrecer. Momento propicio para planear, para diseñar tu propio futuro y para conseguir apoyos externos que hagan realidad esos proyectos. Si crees en ello, saldrás adelante sin problemas.

ACUARIO

Líbrate de aceptar un compromiso social de cara al fin de semana sin consultar previamente con tu pareja, porque puede que ésta ya haya planeado algo romántico. Día para las conversaciones, para los acuerdos con la persona con la que quieres compartir tu vida. Los compromisos que hoy adquiráis serán difíciles de romper. Si deseas impresionar a alguien, no hagas uso de medias verdades, porque si consigues que la relación cuaje al final se va a descubrir el pastel. Sé sincero, tienes oportunidades.

PISCIS

Sigue confiando en tus posibilidades y potencia la paciencia como virtud más importante. Si la pierdes, comenzarás a dar palos de ciego y no llegarás nunca a tus metas. Ceder, negociar. Estas serán las principales claves para que en el día de hoy puedas llevar a cabo algunos de los proyectos pendientes desde hace algunas semanas en tu propia casa. En ocasiones eres demasiado celoso con tus posesiones, no soportas que otros toquen tus cosas o que las utilicen. Ten en cuenta que son sólo objetos y no seas rácano.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Accidente tipo choque por omisión del alto reglamentario.

Tendencia México

Estudiantes matan a su maestra por una mala calificación 

Tendencia México

Recompensa de hasta 200 mil pesos por localizar a pastor desaparecido en Delicias

Tendencia México