La tarde de ayer halló el cadáver de su cuñado con un balazo en la cabeza, lo que le causó terrible sorpresa.
Quien halló el cadáver de su cuñado, primero avisó a sus familiares y posteriormente reportaron el caso al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Médicos trataron de evitar otro suicidio; no lo lograron
El varón que protagonizó el suicidio número dos en el mes de diciembre y el 159 en lo que va del año, se llamaba Sergio Pérez Sandoval.
De 36 años de edad y con domicilio en la calle Elíptica, del fraccionamiento Morelos II, en Gómez Palacio, Durango, se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.
La información que se tiene al respecto, es que a eso de las 18:00 horas, la joven Diana, de 27 años, acudió a la casa de su hermana.
La muchacha vive a solo dos casas del domicilio de su cuñado, pero al ingresar se llevó la peor sorpresa de su vida.
Resulta que sentado en la sala del domicilio, estaba su cuñado Sergio, al que le miró sangre en la cabeza y una pistola en su mano derecha.
Ella de inmediato comprendió que su cuñado se dio un balazo, así es que tan pronto avisó a algunos familiares, llamaron a los números de emergencia.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron cuanto antes y trataron de darle los primeros auxilios a Pérez Sandoval, éste ya estaba muerto.
Por ese motivo avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, el cual llegó para realizar las diligencias del caso y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley.