En Tendencia México
Sin categoría

Hallan fosa clandestina en Campeche con cuatro cuerpos dentro


Campeche, Campeche.- Agente de la Policía Estatal de Campeche encontraron una fosa clandestina en la comunidad de Laureles. El descubrimiento se dio durante un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y un grupo delictivo de la zona el pasado 12 de enero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el descubrimiento el pasado jueves. De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron durante la noche del 12 de enero. Agentes de la policía se movilizaron a Laureles para realizar un operativo tras recibir una denuncia anónima sobre la presencia de sujetos armados.

Al arribar al sitio, inició un enfrentamiento entre ambas partes. En la refriega, los oficiales abatieron a uno de los delincuentes y lograron arrestar a los tres restantes. Posteriormente, se estableció un cerco de seguridad para realizar una inspección en el sitio. Es entonces cuando se descubrió una fosa clandestina con cuatro cuerpos dentro.

Inmediatamente, agentes del SEMEFO arribaron al sitio para levantar los cuerpos y llevar a cabo el peritaje correspondiente. Durante los días siguientes, la policía continuó revisando las cercanías con el objetivo de encontrar otras posibles fosas.

Las autoridades dieron una actualización de los hechos el pasado sábado. Los detenidos compartieron sus primeras declaraciones y han sido puestos disposición del Ministerio Público.

En cuanto a los cuerpos localizados en la fosa clandestina, todavía no se logra identificar a las víctimas y nadie los ha reclamado. Finalmente, los operativos en la localidad de Laureles y sus alrededores continuarán durante los próximos días.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SAT: pensionados que NO deberán presentar declaración anual

Tendencia México

Confirman en México primeros casos de “Perro del Infierno”, nueva variante de COVID-19

Tendencia México

Exigen liberación de mujer indígena acusada de matar a su agresor

Tendencia México