En Tendencia México
Sin categoría

Encuentran cuerpo sin vida y resulta ser el de una mujer ejecutada


Chihuahua. – Encuentran cuerpo sin vida y resulta ser el de una mujer ejecutada, autoridades recibieron el reporte de un cuerpo; acudiendo y confirmando el hallazgo.

Encuentran cuerpo sin vida y resulta ser el de una mujer ejecutada, el hallazgo se dio en la carretera Chihuahua a Juárez; presenta impactos de bala en diversos puntos del cuerpo.

Se trata de una mujer alrededor de 30 años y presenta múltiples impactos de arma de fuego, en el lugar hay más de 10 casquillos percutidos; la femina portaba botas negras, pantalón de mezclilla y plástico blanco.

El cadáver estaba a siete metros de la cinta asfáltica esto a kilometro 6 en las curvas del perico; al norte de la ciduad de Chihuahua.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban las evidencias correspondientes; para permitir que personal se SEMEFO levantara el cadáver para su traslado al C4.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, por lo que luego de las primeras investigaciones de las autoridades; se espera que emitan mayor información sobre el hallazgo.

Puedes leer también: Se aparece el diablo en modelorama para asaltarlo y huyó en bicicleta 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Duranguense es campeón y MVP en España

Tendencia México

Sentencia de 25 años de cárcel por homicidio

Tendencia México

Bomberos salvan a menor que no podía respirar, sus padres llegaron a la estación

Tendencia México