En Tendencia México
Sin categoría

Florence Pugh defiende al UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó en el 2008, con Iron Man. Desde entonces y hasta la actualidad, hay decenas de películas y algunas series dentro de esa franquicia.

El resultado de tanto contenido es que no hay, en el presente, una franquicia que tenga el éxito comercial como el que tiene esta. Sin embargo, cuando se mira de forma crítica, el comentario surge de manera natural: no se trata solo de dinero.

Cuando Florence Pugh expresó su interés en trabajar en el Universo Cinematográfico de Marvel, su círculo cercano la advirtió sobre el riesgo de que su carrera se estancara y que dejara de ser considerada para producciones independientes con enfoques diferentes al de las películas de superhéroes, entre otras opciones.

“Cuando me postulé por primera vez en Marvel, mucha gente del mundo del cine independiente me decía que nunca volvería a hacer películas pequeñas, y siempre me ponía nerviosa. Creo que hay belleza en todos los tipos de películas”,

Profundizando en ese aspecto, en el encanto que puede haber en la diversidad cinematográfica, la actriz agregó:

“Hay belleza en las historias masivas y épicas como Dune, Marvel, incluso Oppenheimer. Son increíbles, mega películas. Y luego también hay belleza en todas estas producciones pequeñas que no todos verán, pero que afectarán a la persona adecuada en el momento indicado”,

Para reafirmar su idea y marcar una postura en relación con el tipo de cine que le gusta hacer, Florence Pugh precisó:

“Nunca, nunca pensé que solo iba a hacer un tipo de película. Siempre he sabido que quiero incursionar en todas las áreas”.

 

También te puede interesar: Peso mexicano recibe impulso gracias a Tesla.

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Emiten alerta azul en Quintana Roo por tormenta tropical ‘Ian’

Tendencia México

Dani Alves terminó con los rumores sobre su salida de Pumas

Tendencia México

Confirma gobernadora aumento a la tarifa del transporte público.

Tendencia México