En Tendencia México
Sin categoría

Ex futbolista de Necaxa está desaparecido

En las últimas horas se ha hecho viral una noticia alarmante para el balompié argentino. Y es que un ex futbolista de Necaxa está desaparecido, se trata de Brian Fernández, delantero de Colón. Quien tuviera un buen paso por la Liga Mx, hoy, su familia lo busca desesperadamente al no conocer su paradero.

 

¿Quién es Brian Fernández?

En el Apertura 2018, Necaxa contrató a un delantero argentino poco conocido en México. Pero con antecedentes de indisciplinas desde sus inicios en el futbol de su país, se trataba de Brian Fernández. Quien en los dos torneos que disputó con los Rayos se dedicó a jugar futbol, por lo que fue uno de los goleadores del balompié mexicano.

Recientemente se hizo público que en Argentina están preocupados por el paradero de Brian Fernández, actual jugador de Colón. Ya que se encontró su auto de alta gama desvalijado Alto de Niguera, Santa Fe. Pero nadie sabe dónde se encuentra el delantero, quien ya lleva desaparecido varios días.

 

El futbolista de 28 años tiene antecedentes de indisciplina y adicciones, algo que también puede ser un factor. Pues en el 2019, el jugador dejó al Necaxa para enfilarse con los Timbers de Portland de la MLS. donde comenzó un programa de rehabilitación para dejar las adicciones, mismo que no cumplió por lo que rescindieron contrato y volvió a su país.

desaparecido

Fotografía: Twitter

Reincidencia

Cabe mencionar que es la segunda ocasión en la que el futbolista desaparece, en el 2020 sucedió. Ya jugando con el Colón, faltó a varios entrenamientos y se reportó como desaparecido. Varios días después una de sus primas anunció que se encontraba con ella, sano y salvo.

Te puede interesar: ¿Se vislumbra el fin de Alacranes de Durango?

Es así, como este ex futbolista de Necaxa está desaparecido una vez más, no se sabe de su paradero hasta el momento. Se espera que en próximos días se tengan noticias del jugador argentino.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Amazon podría despedir a 100 mil empleados esta semana

Tendencia México

Motociclistas recorren las calles llaneras

Tendencia México

Ventaneando demandará a la persona que pidió arresto de Pati Chapoy

Tendencia México