Estaba desaparecido y lo encontraron colgado en la nogalera, a un hombre que tenía serios problemas con la adicción.
A quien estaba desaparecido y lo encontraron colgado en la nogalera, lo buscaban sus familiares y autoridades.
El hombre que se convirtió en el suicida número 10 de febrero y el 25 del año, se llamaba Elisandro Valdez Mata, quien contaba con 36 años de edad.
Te puede interesar: Familiares encontraron colgado esta tarde a un joven
El ahora occiso tenía su domicilio en el ejido Pompeya, del municipio de Tlahualilo, Durango, se conoció extraoficialmente.
Fue durante la tarde de ayer, cuando luego de que desde el lunes sus familiares no sabían de él, lo encontraron colgado de un árbol.
Luego de realizar el macabro hallazgo, dieron parte a las autoridades locales y posteriormente a las municipales, que dieron aviso a la Vicefiscalía de la Laguna.
Personal de esa institución acudió para realizar diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la autopsia de ley.
Los familiares de Elisandro creen que tomó la fatal determinación, durante una crisis de depresión o ansiedad, ya que consumía sustancias tóxicas.
En caso de que así sea, sería un deceso más a causa del uso de droga, principalmente de la conocida como cristal, que tanto daño hace a la salud de quienes la consumen.
Mientras que este varón logró su objetivo al escapar por la puerta falsa, hay otros que lo intentaron y afortunadamente no lo lograron.
Te puede interesar: En su visita diaria, encontró colgado a su papá
