En Tendencia México
Sin categoría

Máquina para hacer tortillas le destroza el brazo a trabajador


Tamaulipas.- Una máquina para hacer tortillas le destrozó el brazo a un trabajador en el municipio de Altamira, en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con la información del portal hoytamaulipas.net, los hechos ocurrieron este lunes, cuando su brazo izquierdo quedó atorado entre los engranes mientras realizaba labores de limpieza.

Bomberos Voluntarios de Tamaulipas arribaron a la calle Pino del ejido Aquiles Serdán para desarmar un engrane, un eje y la cadena de la máquina para liberarlo.

Según los primero reportes, el joven resultó con múltiples fracturas que abarcaban desde el antebrazo hasta la mano.

Integrantes de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital General de Tampico donde su condición se reporta como delicada con riesgo de perder la extremidad.

Hasta el momento no se tiene mayor información.

 

Accidente Similar 

Un accidente parecido ocurrió en la misma entidad, cuando una chica de 16 años quedó atrapada en el molino de una de las máquinas.

Los hechos se registraron también durante este mes de noviembre en la tortillería conocida como “El Girasol”, localizada frente al mercado municipal.

También en aquel caso se habló de la posibilidad de que la menor de edad perdiera el brazo debido a la gravedad de las heridas.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Manchester United se despide de Cristiano Ronaldo

Tendencia México

Muere motociclista, lo chocaron y al caer de la moto otro vehículo lo atropelló

Tendencia México

Fuerte volcadura en la Chihuahua – Aldama

Tendencia México