En Tendencia México
Sin categoría

Esposa de Pedro Castillo nos pidió que no abandonemos a su esposo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer recibió en Palacio Nacional a Lilia Paredes, esposa del exmandatario de Perú, Pedro Castillo.

“La abracé y expresé mi solidaridad con el pueblo del Perú. Es una mujer excepcional, una mujer humilde, buena, que vino a agradecerme por lo que se hizo con ellos”, mencionó el mandatario en la conferencia matutina.

De igual manera, López Obrador detalló que Paredes le pidió el Gobierno de México no abandonar a su esposo. Mientras que AMLO agregó que procuran dar lo necesario a la familia de Pedro Castillo.

“Nosotros consideramos que fue una gran injusticia el haberlo destituido de su cargo porque él fue electo por el pueblo. Además violaron la Constitución los conservadores del Perú, que es una minoría”, agregó.

También te puede interesar: 

El presidente también indicó que el exmandatario de Perú fue hostigado por políticos de su nación y aseguró que se trató de un golpe de Estado mediático y técnico.

De igual manera, denunció “olvido” internacional, pero reiteró que México seguirá apoyando. “Ni la ONU interviene”, señaló.

Esposa de Pedro Castillo nos pidió que no abandonemos a su esposo: AMLO

La esposa de Pedro Castillo fue captada ayer a su llegada a Palacio Nacional; sin embargo, el Gobierno mexicano no reveló detalles sobre dicho encuentro. Hasta hoy que el presidente lo hizo.

Luego de la destitución de Pedro Castillo, ocurrida el pasado mes de diciembre, el gobierno de México concedió el asilo a la familia del expresidente peruano.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La última procesión culminará con gran posada

Tendencia México

Horóscopos 1 de marzo de 2023

Tendencia México

Rihanna posó con su bebé por su primera vez para Vogue

Tendencia México