En Tendencia México
Sin categoría

Buscamos que litro de leche le cueste a 4.50 a madres de familia: diputada


Martha Arreola, Diputada Federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), comenta que hay bastante preocupación y ocupación por las madres de familia de Durango y la intención es que el litro de leche a través de SEGALMEX cueste 4 pesos con 50 centavos, afirmó.  Esto lo hemos llevado a cabo a través de los enlaces legislativos para beneficio de la gente. Asimismo, la diputada de Morena explicó que la intención es evitar el coyotaje y para ello se mantienen en coordinación con los presidentes municipales y productores para evitar este tipo de afectaciones, dijo.

Martha Arreola dice que esta ley que fue propuesta para reglamentar la leche para consumo humano y con ello evitar el fraude al consumidor que tiene acceso a leche adulterada y con un escaso valor nutricional. De igual manera, dijo que lamentablemente afecta al crecimiento de las niñas y niños en México, por ello es nuestra preocupación.

Sobre este tema es necesario manifestar que hemos tenido un acercamiento con SEGALMEX y la finalidad es que presidentes municipales del Estado de Durango busquen alguna bodega o abran tiendas para ofertarle a las madres de familia este producto y se les venda a un precio accesible ya que nuestro lema es “ primero los pobres”, finalizó.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asistentes se roban las flores de festival de Polanco y destruyen murales; hay video

Tendencia México

Corte reprueba Ley de control de publicidad

Tendencia México

Denuncia abuso sexual de su sobrina y es detenida

Tendencia México