En Tendencia México
Sin categoría

VIDEO: Niño de 3 años muerde a ladrón para defender a su mamá de asalto 

Argentina.- Un niño de tres años de edad, mordió a un ladrón para defender a su mamá de un asalto, y así logró que escapara sin lograr llevarse el teléfono.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer identificada como Sofía del Río, iba con su hijo de tres años a buscar el uniforme escolar cuando fue sorprendida por el ladrón y un cómplice.

Los delincuentes tiraron a la mujer al piso y ella inició a gritar y patear, pero sin soltar al menor, quien el ver la situación mordió al ladrón en el antebrazo.

“No llevaba nada, el móvil y las llaves, nada más. Los dos me aparecieron de la nada y me atacaron. Me desesperé por el nene (…) Me veía gritar y llorar, y mordió, sin saber lo que estaba pasando; fue como defendiéndome”, declaró la mujer.

Niño de 3 años muerde a ladrón para defender a su mamá de asalto 

También te puede interesar:

En el video difundido en redes sociales se ve a los ladrones salir corriendo y dejar a la mujer en el piso, quien declaró que vecinos de la zona se aceraron para ayudarlos.

La grabación de este intento de asalto se volvió viral rápidamente, y acumula cientos de comentarios, en los que destacan el actuar del pequeño para defender a su madre.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niño de 2 años se encuentra pistola en su casa y se dispara en el rostro

Tendencia México

El iPad plegable podría llegar el próximo año

Tendencia México

Continúan los problemas en el ayuntamiento para cubrir las nominas.

Tendencia México